Arturo Vidal será suplente en vital duelo de la Juventus

Arturo Vidal será suplente en vital duelo de la Juventus

El chileno sigue con molestias en una de sus rodilla por lo que el entrenador, Antonio Conte, optó por incluirlo en la nómina, pero no considerarlo desde la partida.

Camilo Bravo
23.04.2014

Arturo Vidal sigue con problemas en una de sus rodillas.

El volante nacional no pudo entrenar a la par de sus compañeros en la previa de la primera semifinal de la Europa League, ante el Benfica en Portugal. Por esta razón, el técnico de la "Vecchia Signora", descartó al chileno por precaución.

"Arturo Vidal está fuera para el Benfica-Juventus. Lo dejaremos descansar y esperamos que esté de vuelta en una semana", dijo el estratega del conjunto de Turín.

Vidal tiene líquido en una de sus rodillas por lo que se encuentra realizando un arduo trabajo kinesiológico para superar el problema que arrastra desde el 10 de abril. El chileno, desde esa fecha no vio acción en dos encuentros y recién ingresó el fin de semana pasado a los 89' minutos.

En su puesto ingresará Claudio Marchisio quien jugará en compañía de Andrea Pirlo y Paul Pogna.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]