Arturo Vidal tricampeón del Calcio con Juventus

Arturo Vidal tricampeón del Calcio con Juventus

El conjunto bianconero logra el tercer scudetto consecutivo tras la derrota de la Roma ante Catania.

Oscar García
04.05.2014

La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla no necesitó saltar a la cancha para proclamarse este domingo campeón del Calcio por tercera vez de forma consecutiva.

La Roma debía ganar para mantener el suspense al menos una fecha más. Pero el elenco de la capital italiana sufrió una contundente derrota en su visita a Catania, por 4-1. Sólo el eterno capitán, Francesco Totti, intentó evitar la debacle romana. Pero no pudo aguantar el ritmo de los sicilianos.

Así, la Vecchia Signora logró el objetivo sin necesidad de vestirse de corto. Este lunes, ante su hinchada, se presentará como campeón de la liga italiana frente a Atalanta. Con 93 puntos, luego de 30 triunfos, tres empates y sólo dos derrotas, el equipo que dirige Antonio Conte consiguió el trigésimo título de liga en la historia del club (otros dos fueron anulados por fraudes arbitrales).

 

Con el aporte de Arturo Vidal, que también alcanza su tercer título en Italia, la Juve no tuvo rival en todo el país. Además, el conjunto bianconero logra el tricampeonato luego de casi 80 años: desde 1930-1935, período en el que había sido pentacampeón, que el conjunto de Turín no ganaba más de dos torneos domésticos de manera consecutiva. 

La Juve es el elenco más ganador de Italia, pero sigue teniendo pendiente mejorar su rendimiento en Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5