Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal tuvo acción en victoria del Bayern contra el Atlético de Madrid

El "Rey Arturo" jugó los 90' en el 1-0 sobre los españoles, que no cambió nada en el Grupo D de la Champions. En tanto, Claudio Bravo no jugó en el empate del Manchester City.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de diciembre de 2016

Arturo Vidal sigue demostrando que está en perfecta forma física, luego que este martes jugará todo el partido en la victoria por 1-0 del Bayern Münich sobre Atlético de Madrid por el Grupo D de la Champions League.

En el partido que se disputó en el Allianz Arena, el "Rey Arturo" no gravitó mucho en el resultado y no tuvo una actuación protagónica como acostumbre a hacerlo con la camiseta del club bávaro.

La única cifra del duelo fue obra de Robert Lewandowski, quien a los 28 minutos anotó un verdadero golazo con un impecable tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho de Jan Oblak.

En el complemento el Bayern siguió dominando, pero no estuvo fino en la puntada final, por lo que el marcador no se movió más.

Esta victoria no altera las posiciones de avanzada en el Grupo D, ya que Atlético de Madrid se mantuvo puntero gracias a sus 15 puntos, mientras que los alemanes quedaron segundos con 12. Ambos clasificaron a octavos de final de la Champions.

Bravo no jugó en empate del Manchester City

Por su parte, Claudio Bravo no fue ni siquiera al banco de suplentes en el empate 1-1 del Manchester City ante Celtic por el Grupo C de la Champions League.

La ausencia del arquero chileno se debe a que Josep Guardiola, tomando en cuenta que los "citizens" ya habían asegurado el segundo puesto de su zona, alineó un equipo compuesto en su mayoría por suplentes.

Esto mermó el juego del City que comenzó perdiendo merced a un tanto de Patrick Roberts (4'), pero cuatro minutos más tarde Kelechi Iheanacho estableció el 1-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Así las cosas, y tomando en cuenta la victoria por 4-0 del Barcelona sobre Borussia Mönchengladbach, la escuadra del capitán de la Roja quedó segunda en su Grupo con 9 puntos, mientras que los catalanes clasificaron en el primer lugar con 15 unidades.