Arturo Vidal vuelve a ingresar en la órbita del Real Madrid

Arturo Vidal vuelve a ingresar en la órbita del Real Madrid

La prensa deportiva hispana asegura que el volante es uno de los objetivos principales de Carlo Ancelotti en materia de refuerzos para la próxima temporada.

Daniel Andrade
28.05.2014

Arturo Vidal suena permanentemente en los principales equipos de Europa y, luego haber sido vinculado con el Barcelona, se lo volvió a ubicar en la órbita de su archirrival.

Esto porque Real Madrid nuevamente estaría interesado en quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada, pro expresa petición de su técnico Carlo Ancelotti.

Así lo afirma el diario As, el que asegura que el italiano lo quiere para reforzar un mediocampo que se ha visto complicado en este curso debido a las lesiones de Xabi Alonso y Sami Khedira.

Hay que recordar que Ancelotti ya había querido a Vidal cuando era el entrenador del PSG y que nuevamente estaría tras sus pasos, ahora siendo el técnico del último campeón de Europa.

Sin embargo, la piedra de tope para una posible salida del volante de Juventus vuelve a ser la misma de siempre: su alto precio.

La "Vecchia Signora" esperaría un monto cercano a los 50 millones de euros, los que el Real Madrid podría alcanzar, dando como moneda de cambio a alguno de sus valores.

Además, el supuesto interés de Barcelona y Manchester United por quedarse con los servicios del chileno también son trabas para un eventual arribo de Vidal a la "casa blanca".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5