Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y el duelo ante Juventus: “Voy a dar la vida en la cancha"

El volante chileno volverá a Turín para enfrentar a su ex equipo por los octavos de final de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

Arturo Vidal vivirá un duelo especial la próxima semana por la Champions League. Y es que su actual equipo, Bayern Munich, se medirá por los octavos de final de la competencia antes su ex club, Juventus, en lo que será su regreso a Turín.

Pese a que el volante chileno no ha olvidado los cuatros años que vistió la camiseta de la "Vecchia Signora", ahora está enfocado ciento por ciento en el cuadro alemán.

Por eso, el seleccionado nacional aseguró que pese al cariño que siente por los italianos, su presente está en el cuadro bávaro, por lo que dará la vida para lograr el triunfo.

"Yo ahora defiendo la camiseta y los colores del Bayern. Voy a dar mi vida por ella para poder ganar estos dos partidos y clasificar a los cuartos de final", aseguró en entrevista con TZ de Alemania.

No obstante, el volante reconoció que "será un partido extraño, porque pasé años maravillosos en Turín", agregando que "fueron cuatro años en los que las personas desarrollaron un profundo afecto por mí, y viceversa".

Además, manifestó que todavía siente el aprecio de la hinchada del cuadro de Turín y que todavía mantiene lazos con algunos jugadores del plantel. "Los hinchas tienen un profundo afecto hacia mí y viceversa. Lo mismo ocurre con con los jugadores del plantel. De vez en cuando hablo con ellos, conversé con Martín (Cáceres) y Gigi (Buffon). Todavía tengo una gran relación con todos y espero con muchas ansias el partido", señaló.

El duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Bayern Munich se llevará a cabo el próximo martes en el Juventus Stadium de Turín.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Volante chileno es el "sueño prohibido" de Zidane en el Real Madrid