Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su suplencia en Barcelona: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?"

El 'King' sacó la voz y explicó cada polémica que se generó por sus quemantes publicaciones en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 8 de octubre de 2018

Arturo Vidal arribó a Miami para unirse a los trabajos de la Selección Chilena de cara a los amistosos ante Perú y México que se realizarán en Norteamérica.

Y en su llegada a Florida, el 'King' sacó la voz y se refirió a su suplencia en el Barcelona y a todas las polémicas que se han generado por sus quemantes publicaciones en redes sociales.

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo en Barcelona", dijo el mediocampista.

 

A su vez, explicó sus publicaciones en redes sociales, aclarando, en primer término, el uso de un emoji de enojo cuando jugó pocos minutos en la victoria blaugrana sobre Tottenham en la UEFA Champions League.

"No era sólo por eso, cuando yo tengo un problema o estoy enojado, voy directo al entrenador. Por las redes sociales uno tiene varios motivos", señaló.

Sobre el posteo que escribió y luego borró, en donde aseguraba que "con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", Vidal sostuvo que "no era nada en lo deportivo, era otra cosa y lo saqué para que no se especulara, hay cosas personales o chistes que uno puede subir a las redes sociales. Por eso lo cambié y puse algo de la Selección, pero nada del Barcelona o una persona, si tengo que decir algo lo digo a la cara".

 

Acerca de su estado físico, y si ya dejó atrás las lesiones que lo molestaron al término de la temporada pasada, el 'King' reveló que "ya estoy bien, físicamente estoy muy bien y en lo personal también estoy feliz. En los últimos partidos he estado un poco molesto, pero bueno es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos, está recién empezando la temporada y esperamos ser titular".

Finalmente, el oriundo de San Joaquín dio su parecer sobre las razones por las que cree que no se ha ganado la estelaridad en el Barcelona, su club desde agosto pasado.

"El Bayern era competitivo y en la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar", cerró.