La obsesión de Cristiano

La obsesión de Cristiano

La prensa española especula con que Cristiano Ronaldo dedicó su gol irónicamente al astro argentino.

Alonso Sanchez
22.06.2012

Puede haber de todo en la relación profesional entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: rivalidad, competencia, respeto. Pero lo que no hay por ningún motivo es buena onda. Y los propios protagonistas se han encargado de demostrarlo.

Recientemente en una entrevista mano a mano, Lionel Messi aseguró que "no hablo de Cristiano", mientras que el crack luso declaró que "en estas instancias de la Copa América, Messi ya estaba eliminado". Mientras el argentino evita siempre las comparaciones, parece que el luso es incapaz de quitarse de la cabeza al hombre que le frustra año tras año su hambre de títulos y récords.

Hoy, un nuevo episodio se produce entre ambos. Ahora es el jugador del Real Madrid el que dispara primero. Siempre en el terreno especulativo, la prensa española asegura que CR7 dedicó a Messi el gol que le permitió eliminar a República Checa y acceder a las semifinales de la Eurocopa 2012.

Distintas publicaciones aseguran que Ronaldo lanza un "Para ti" en alusión a la "Pulga", además de la palabra "Messi".

Los medios barcelonistas y madridistas encienden de tanto en tanto la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo. ¿Son especulaciones de prensa o Ronaldo ironizó y le dedicó el gol a Messi?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]