Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que el Real Madrid tiene "para fichar a Mbappé y Haaland juntos"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, habló sobre el dinero que tiene en caja el cuadro merengue para futuras compras de jugadores.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de septiembre de 2021

Una de las teleseries sin resolver que dejó el mercado de fichajes europeo recién pasado fue el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, ya que el PSG no habría aceptado la oferta de 200 millones de euros por el delantero de 22 años.

Sobre este tema habló el presidente de La Liga, Javier Tebas, quien aseguró que los merengues podrían fichar al francés y a otra de las grandes promesas del fútbol mundial al mismo tiempo.

“Han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y (Erling) Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos", señaló el mandamás del fútbol español en la primera jornada de la Semana de la Integridad del Deporte, según rescató As.

 

Por otra parte, Tebas indicó que "lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo", refiriéndose a la situación del PSG.

"El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir. Hay que traer inversores, pero no con aportaciones ilimitadas y con pérdidas constantes. En otro sector no se permitiría. Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions, pero te has cargado el fútbol. Es muy peligroso", cerró el presidente de La Liga.