Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que José Mourinho volverá al Real Madrid para reemplazar a Solari

El canal Telemadrid reveló que el portugués se hará cargo del club ante la crisis que se generó por la temprana eliminación de Champions League.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 7 de marzo de 2019

En España aseguraron este jueves que José Mourinho será nuevamente entrenador del Real Madrid para reemplazar a Santiago Solari.

El medio Telemadrid dio a conocer la información asegurando que el portugués será oficializado "en los próximos minutos o en las próximas horas".

"Mourinho será oficialmente nuevo entrenador del Real Madrid en los próximos minutos o en las próximas horas. El técnico portugués se hará cargo del equipo hasta final de temporada en lugar de Solari que va a ser destituído de forma fulminante", señaló el medio hispano.

La vuelta de 'Mou', quien ya dirigió a los 'merengues' entre los años 2010 y 2013 llegaría con la misión de ayudar al club a levantar cabeza tras la temporada para el olvido que está teniendo la 'Casa Blanca', cuyo mal rendimiento derivó en una temprana y sorpresiva eliminación de Champions League en octavos de final ante Ajax.