Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que la partida de Arturo Vidal del Barcelona "enoja" a Lionel Messi

El astro argentino no estaría feliz con la posible salida del volante chileno. "Es uno de esos jugadores que encanta a sus compañeros", destacaron desde España.

24horas tvn

Jueves 16 de abril de 2020

El futuro de Arturo Vidal estaría cada vez más lejos de Barcelona. Y es que según la prensa española e italiana, el volante chileno estaría en carpeta de varios equipos, siendo el Inter de Milán el principal interesado en quedarse con su carta. De hecho, los medios han asegurado que las negociaciones ya han comenzado.

Sin embargo, la posible partida del mediocampista no tendría nada feliz a la estrella del elenco culé: Lionel Messi.

Y es que el astro argentino mantiene una estrecha relación con Vidal, con quien se entiende perfectamente dentro de la cancha, y lo ha demostrado en cada oportunidad que ha tenido para hablar de él, donde no ha escatimado en elogios. Esto podría pesar a la hora de decidir si es que Vidal se va o se queda.

El periodista del diario catalán Sport, Josep Capdevilla, se refirió en diálogo con 24 Horas a la relación entre ambos jugadores, asegurando incluso que son "mejores amigos".

Periodista español y posible partida de Vidal del Barcelona: "Económicamente necesita hacer ingresos"

Periodista español y posible partida de Vidal del Barcelona: "Económicamente necesita hacer ingresos"

El periodista del diario catalán Sport, Josep Capdevilla, se refirió en diálogo con 24 Horas sobre el futuro del volante chileno.

"Probablemente si tuviéramos que buscar a su mejor amigo dentro del vestuario, sería el propio Leo Messi", dijo.

En esa misma línea, destacó: "Que un jugador que, teóricamente, es de un jugo muy diferente al de Arturo te tenga considerado de esta manera, quiere decir que es un jugador muy valorado por todos sus compañeros".

Además, indicó que Vidal "es uno de esos jugadores que encanta a los entrenadores, encanta a sus compañeros, pero cuesta que guste mucho a la afición".

Respecto a su inminente partida, Capdevilla dijo que "Arturo Vidal está contento en Barcelona, por él seguramente no saldría, pero Barcelona económicamente necesita hacer ingresos".

"Probablemente haya pocos jugadores como el caso de Arturo Vidal, que tengas un buen mercado para poder ir. Es uno de los futbolistas con los que puede hacer un poco de negocio este verano", cerró.