Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Sergio Ramos habría comunicado al Real Madrid que podría partir al PSG junto a Messi

El experimentado defensa habría rechazado una oferta de renovación de los "merengues" debido al supuesto interés del elenco francés en ficharlo.

24horas tvn

Martes 5 de enero de 2021

Un bombazo fue el que reveló el programa de televisión español "El Chiringuito", luego de que diera a conocer el supuesto aviso de Sergio Ramos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre su posible partida al PSG junto a Lionel Messi.

Según el periodista Josep Pedrerol, Ramos habría comunicado la opción al mandamás del club merengue durante una reunión de dos horas que habrían sostenido el pasado miércoles en la previa del duelo ante Elche. Ahí, el capitán madridista le habría dicho a Pérez que "la propuesta (de renovación) que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas".

"En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi", agregó.

No obstante, Florentino Pérez le habría dicho a su jugador que cree que no va a llegar ninguna oferta del PSG, pues eso es, al menos, lo que los dirigentes del elenco francés le han comentado al Real Madrid, pero, que si llega una oferta importante, el Madrid lo va a entender.

Cabe recordar que a tanto a Ramos como a Messi se les terminan sus contratos en junio y en caso de que no renueven quedarán libres. Esto les facilitará el camino para negociar con otro club.

En caso de que prospere la posibilidad de que emigren al PSG, serán dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino, quien fue confirmado en el cargo hace unos días. Además, el equipo galo tiene otras figuras de elite como Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, quien ya ha manifestado su deseo de volver a jugar junto a Messi.