Asesor de Barcelona y Bravo:

Asesor de Barcelona y Bravo: "Si quiere retirarse aquí, lo puede hacer"

Josep María Fusté reconoció que en el club están muy conformes con el rendimiento del portero nacional hasta ahora.

24Horas.cl Tvn
01.03.2016

En las casi dos temporadas que Claudio Bravo lleva en el Barcelona, el portero nacional acumula solo elogios, lo que se ratificó en las palabras de Josep María Fusté.

Este asesor presidencial del cuadro catalán conversó con CDF y le dedicó numerosas loas al arquero chileno, asegurando que, si el quisiera, podría culminar su carrera en el actual campeón de la Champions League.

“Fácil, Claudio es un jugador para cuatro o cinco años más. El Barcelona y la presidencia tienen un concepto muy bueno sobre él. Si quiere retirarse en el Barca, también lo puede hacer, aunque de seguro él también analizará un retorno a Chile", aseveró.

Además, recalcó que, pese a que Bravo cumplirá 33 años este 2016, "también puede ser que el próximo año pueda renovar con nosotros, al menos por una temporada más".

En cuanto a su desempeño, Fusté no dudó en destacar que a Bravo "le importa hacer equipo. Guía a los jóvenes, no pretende dividir el vestuario. Por eso mismo es muy reconocido por el club. Es un tremendo profesional".

Los dos grandes de Europa que se "pelean" por contratar a Ter Stegen  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]