Así destacaron en España el error de Bravo en el clásico de Manchester

galeria boostrap

Los medios deportivos de ese país rápidamente reaccionaron tras la mala salida del portero que permitió el gol de Ibrahimovic.

24Horas.cl TVN
10.09.2016

Se acordaron de Claudio Bravo. Luego del error que cometió el portero chileno en el clásico de Manchester y que permitió el descuento de Zlatan Ibrahimovic, los principales medios deportivos españoles destacaron lo sucedido.

Mundo Deportivo por ejemplo tituló: "Una cantada de Bravo da el gol de Ibrahimovic", detallando que el jugador del Barcelona "no ha empezado con buen pie esta temporada con el Manchester City".

"El portero, ex del Barça, ha salido mal en un centro desde la derecha y, además, se ha tropezado con Stones, otro fichaje de Guardiola. El balón ha caído al sueco que no ha fallado", agregan.

sport.JPG

Sport en tanto concluye que el error de Bravo en la primera parte del partido "ha llevado la intranquilidad a la zaga citizen y al propio guardameta, al que se le ha visto inseguro".

Revisa además: Los memes del clásico de Manchester

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5