Lionel Messi anunció hace unos días su arribo al Inter de Miami de la MLS y, con ello, han surgido interesantes y llamativos de lo que será su vida en la ciudad estadounidense, como por ejemplo su residencia.
Y es que el astro argentino posee una increíble propiedad en el piso 47 de la icónica torre Porsche, la cual cuenta con impresionantes y lujosos detalles, como el de tener un ascensor para que el auto llegue hasta el living del departamento, o una piscina en la terraza.
El edificio está en la famosa avenida Collins en el barrio de Sunny Isles Beach y tiene un restaurante privado, un salón al aire libre frente al océano, un cine privado, simulador de golf y otro de carreras.
Además, el departamento donde podría vivir Messi con su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago tiene más de 500 metros cuadrados y una impresionante vista al mar, pues se encuentra en la primera línea de playa y a 40 minutos del estadio de su nuevo club.
Messi compró dicha propiedad en 2019 y pagó alrededor de 7,5 millones de dólres, aunque desde fines del 2022 intenta venderla.