© Reuters Así evaluaron a Alexis Sánchez en Italia tras derrota:

Así evaluaron a Alexis Sánchez en Italia tras derrota: "Fue él quien envió al Barcelona a la crisis"

El delantero chileno fue uno de los puntos altos del Inter de Milán, que puso en apuros al elenco catalán en el duelo de Champions League.

24Horas.cl Tvn
03.10.2019

Inter de Milán salió con todo a la cancha del Camp Nou y rápidamente puso en apuros al Barcelona en el duelo de Champions League. De hecho, a los 3 minutos de partido ya se había puesto arriba en el marcador con un gol de Lautaro Martínez que nació de una brillante asistencia de Alexis Sánchez. Sin embargo, el elenco catalán terminaría remontando y ganando 2-1.

Pero el resultado final no sería impedimento para que la prensa italiana elogiara lo mostrado por los dirigidos de Antonio Conte, especialmente a Sánchez, a quien evaluaron como uno de los puntos más altos del equipo.

La asistencia de Alexis Sánchez que permitió el gol de Lautaro Martínez
 : La asistencia de Alexis Sánchez que permitió el gol de Lautaro Martínez
 Leer más

El sitio Passioneinter de La Gazzetta dello Sport calificó al delantero chileno con un 7,5, la segunda nota más alta del plantel, y hasta lamentó que se vaya a perder el duelo del próximo domingo ante la Juventus debido a su expulsión: "Esa roja contra Sampdoria es quizás el segundo arrepentimiento de esta noche, además del resultado, en vista del desafío contra la Juventus. Porque Sánchez, admirado esta noche en su antiguo Camp Nou, es un jugador que todavía tiene mucho que dar al fútbol".

A su vez, el diario Corriere della Sera le puso un 6,5 y aseguró que "fue él quien envió al Barcelona a la crisis con su posición. Se para entre líneas, juega de lado, nunca lo toman realmente".

La misma nota le otorgó Eurosport, que además dijo que Sánchez "busca y encuentra a su compañero de equipo Lautaro, creando espacio en un ataque ligero que funciona".

La reacción de los hinchas del Manchester United al ver cómo juega Alexis Sánchez en el Camp Nou
 : La reacción de los hinchas del Manchester United al ver cómo juega Alexis Sánchez en el Camp Nou
 Leer más
 

Mientras que Tutto Mercato señaló que "en Barcelona vimos dos Inter diferentes. Uno con el chileno en el campo, uno con el ex United en el banquillo. Conte aseguró que el cambio fue por razones físicas y es de creer, dado el retraso que tuvo para ponerse en forma en las últimas semanas. Pero después de las buenas señales contra Sampdoria, el 'Niño Maravilla' repitió en su antigua casa. Y esto también puede ser una noticia muy positiva para el entrenador del Nerazzurri".

Cabe recordar que Inter volverá a ver acción el próximo domingo cuando enfrente a la Juventus en uno de los clásicos de la Serie A. Sin embargo, Sánchez no estará presente por suspensión luego de que fuera expulsado en la última fecha ante la Sampdoria.

Programación

Inter de Milán vs. Juventus

Domingo 6 de octubre

15:45 horas

Los elogios de Messi a Arturo Vidal: "Es un jugador importantísimo para el vestuario"
Los elogios de Messi a Arturo Vidal: "Es un jugador importantísimo para el vestuario"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5