Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Arturo Vidal en Italia y el "recado" de los hinchas del Inter de Milán

Los medios italianos destacaron la actuación del volante chileno que aportó con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo por la Champions League.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 20 de octubre de 2021

Finalizado el partido del Inter de Milán ante Sheriff (3-1) por la fase de grupos de la Liga de Campeones, los medios italianos evaluaron a sus protagonistas, entre ellos, Arturo Vidal.

Tuttomercatto por ejemplo lo calificó con nota 7.5, la más alta junto a Edin Dzeko, argumentando: "El marcador al final del partido habla de una asistencia y un gol que deja al Inter de nuevo en carrera".

"Dentro del juego también hay muchas otras cosas interesantes y auspiciosas. El público la saluda con un fuerte aplauso", agregaron.

Eurosport en tanto también lo evaluó con un 7.5, sosteniendo que el chileno "dosifica bien su carrera y mueve el partido con dos jugadas", agregando que fue "su primera presencia de titular siendo un jugador inteligente y minimalista".

Por otra parte, el medio partidista Inter news destacó de Vidal: "El alma del equipo mientras se mantenga en el terreno de juego. Entra en la acción del 1-0 y marca el 2-1 decisivo. Si está bien, para Inzaghi es un titular".

LOS HINCHAS LO PIDEN DE TITULAR

Para este domingo, se disputará por la Serie A el derbi de Italia entre el Inter de Milán ante la Juventus y los fanáticos nerazzurro quieren nuevamente al volante chileno desde el primer minuto.

La Gazzetta dello Sport realizó una encuesta sobre si Vidal merece que sea confirmado como titular en el partido del fin de semana y la respuesta fue categórica: Un 83 por ciento de los votos fue sí.