Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Arturo Vidal tras el empate del Barcelona: "Ni estabilidad ni llegada"

Los principales medios españoles no quedaron conformes con la actuación del 'King', en un resultado que los aleja de la opción al título.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Sábado 27 de junio de 2020

Barcelona empató 2-2 este sábado en su visita al Celta de Vigo, dejando escapar dos puntos que podrían ser determinantes en la lucha por el título mano a mano que los catalanes tienen con el Real Madrid.

Como ya ha sido habitual en el reinicio del fútbol tras la pandemia de coronavirus, Arturo Vidal fue titular en el elenco blaugrana, aunque no dejando una buena impresión por su actuación, al menos para los medios españoles.

Por ejemplo, Mundodeportivo calificó al 'King' como "indefinido", agregando que "los problemas de gol que está teniendo el Barca últimamente casi asegura plaza al medio con más llegada del plantel. Forzó la falta 0-1. Pero, en general, no aportó ni estabilidad ni llegada".

 

Por su parte, Sport le puso nota 6 y analizó que "no paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en al combincación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto".

Finalmente Marca sentenció por los 90 minutos que el chileno estuvo en cancha que tuvo "mucha movilidad, pero escasa participación en el juego del equipo. Provocó una falta que derivó en el gol del Barcelona. Protestón".

Cabe recordar que con este resultado el Barcelona quedó líder a un punto del Real Madrid, pero si los 'merengues' vencen este domingo al colista Espanyol quedarán como exclusivos punteros a seis fechas del final.