Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Arturo Vidal tras su debut esta temporada: "No hay amistosos para él"

El volante chileno sumó sus primeros minutos en cancha durante el encuentro ante Napoli, donde los blaugrana golearon por 4-0. Un seis le puso el diario Sport.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 12 de agosto de 2019

Una vez finalizado el amistoso que disputó Barcelona ante Napoli (4-0), la prensa deportiva española evaluó a sus protagonistas, entre ellos Arturo Vidal, quien hace pocos días se integró a los entrenamientos de su equipo luego de sus vacaciones.

El volante chileno ingresó a la cancha a los 67 minutos, teniendo una actuación que Sport definió como "batallador", evaluándolo con un seis. "El chileno le pone ganas e intensidad aunque salga en un partido totalmente decidido. No hay amistosos para él", argumentaron.

Mundo Deportivo en tanto también resumió la participación de Vidal de una forma similar, ya que destacaron al chileno como "combativo", detallando que "se estrenó este verano y peleó pese a estar el partido sentenciado. Merodeó el área rival como en él es habitual".

 

¿Frenkie de Jong? El fichaje estelar del Barcelona tuvo una gran participación que le valió ser el mejor evaluado del equipo con un 9.

"Incisivo con el pase al hueco y ‘pit bull’ con más finura que Davids pero efectivo igual en la recuperación", destacó Mundo Deportivo, mientras que Sport lo definió como "estelar".

"Todo lo hace bien. Su visión de juego le permite ver siempre al compañero mejor situado y desde la posición de pivote, también se encarga de contener a los rivales. Excelente en la recuperación, como en la diana de Dembélé, participó en dos goles y dejó detalles de una calidad extrema. Y apareció hasta por los extremos", argumentaron.

PROGRAMACIÓN

Primera fecha de La Liga

Athletic Club vs. Barcelona

15:00 horas