Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing:

Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal"

El cuadro de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición ante Boca Unidos. La ejecución del volante chileno sorprendió a varios.

24Horas.cl TVN
22.07.2019

Una vez finalizada la definición entre Racing y Boca Unidos, en el que inesperadamente quedó eliminado el cuadro de Avellaneda tras definición a penales (3-4), la prensa trasandina evaluó a los protagonistas.

En Racing el portero de la Roja, Gabriel Arias, tuvo la evaluación más alta del equipo con un 7 en el diario Olé, argumentando que "en la única que tuvo que intervenir en los 90 minutos, le tapó un remate abajo a Fabro que tenía destino de gol. Atajó dos penales, pero ni eso le sirvió a Racing".

Por el contrario, Marcelo Díaz fue el peor evaluado con un 4, detallando que "No gravitó tanto en el armado de juego del equipo. Con un rival muy metido atrás, no encontró pases hacia adelante y muchas veces lateralizó".

Respecto a su lanzamiento en la definición, el matutino argentino sostuvo: "Inexplicable cómo ejecutó su penal".

"No me olvido de ti sapo": El enigmático mensaje de Arturo Vidal en redes sociales
"No me olvido de ti sapo": El enigmático mensaje de Arturo Vidal en redes sociales
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5