Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en España la presentación de Arturo Vidal: "Entró con cierta ansiedad"

El volante chileno ingresó en el minuto 73 en el contundente triunfo del Barcelona ante Valencia por 5-2, recibiendo algunos comentarios de la prensa deportiva.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 14 de septiembre de 2019

Una vez finalizado el partido del Barcelona ante Valencia (5-2), la prensa deportiva española evaluó a los protagonistas del encuentro, entre ellos Arturo Vidal, quien ingresó a los 73 minutos de partido.

El diario Sport lo calificó con nota 5, la más baja del equipo que también recibieron jugadores como Ivan Rakitic (también ingresó en el segundo tiempo) y el francés Antoine Griezmann.

 

"El último cambio de Valverde entró al campo con cierta ansiedad, intentando abarcar mucho terreno en un partido ya decidido", argumentaron.

En tanto sobre Arthur Melo, con quien Vidal disputa la titularidad, destacaron: "Cuajó un buen partido. Creativo con el balón y bien posicionado, se entendió bien con Busquets. Actuó con criterio y contribuyendo al buen funcionamiento general del equipo, aunque sufrió con los contragolpes del Valencia".

AS España por su parte, resumió del volante chileno: "Salió en los últimos minutos y poco pudo aportar", mientras que Marca analizó: "Dio aire fresco a la medular en la segunda parte y se incorporó al ataque en varias ocasiones".