Así evaluaron en Inglaterra a Alexis:

Así evaluaron en Inglaterra a Alexis: "Demostró por qué estaban felices de venderlo"

Mientras algunos medios destacaron una buena presentación del delantero, The Telegraph fue más duro en su evaluación.

24Horas.cl TVN
17.03.2016

Finalizado el partido que determinó la eliminación del Arsenal a manos del Barcelona, la prensa británica comenzó las evaluaciones tras el nuevo fracaso del equipo encabezado por Arsene Wenger.

Mirror por ejemplo destacó que al cuadro londinense le falta un delantero de calidad para acompañar a Alexis Sánchez y Mesut Ozil, "dos jugadores de élite".

"Giroud es un delantero bueno, pero es un jugador complementario. Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos jugadores de élite, necesitan que por delante de ellos en ofensiva esté alguien en que puedan confiar las posibilidades de gol”, sostienen.

 

The Independent por su parte sostuvo con resignación que "Özil y Sánchez, los dos jugadores más cercanos a ser considerados de clase mundial en el Arsenal, no pudieron tomar el control del partido y marcar diferencias”.

Finalmente The Telegraph fue el medio más duro con el delantero chileno, ya que sobre Alexis destacaron: "luchó para aportar con lo suyo, pero no le dio mucho de qué preocuparse a Barcelona. Su exhibición dejó en claro por qué en el Barça estaban felices de aprobar su venta al norte de Londres en 2014, más allá de su talento”.

Revisa además: La espectacular atajada de Ter Stegen tras el tiro libre de Alexis

  Siguen apareciendo: Los memes que dejó la derrota de Colo Colo en la Libertadores


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5