Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en Inglaterra a Claudio Bravo tras su regreso en goleada del City

El portero chileno volvió a atajar en el arco de los "Citizens" tras pasar casi un año lejos de las canchas por una lesión.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 17 de julio de 2019

Claudio Bravo tuvo un gran regreso a la titularidad con el Manchester City tras pasar casi un año alejado de las canchas por una lesión. Y es que el portero chileno brilló con un "tapadón" en la goleada 4-1 de su equipo ante el West Ham de Manuel Pellegrini en un amistoso disputado en el Nanjing Olympic Sports Center Gymasium, en China.

A los 75 minutos Bravo voló a la derecha, abajo, para evitar que un tiro libre ejecutado por Javier "Chicharito" Hernández terminara en gol, lo que provocó una buena evaluación de parte de la prensa inglesa. "Claudio Bravo lo hizo muy bien para mantener alejado el tiro libre cercano de Hernández", destacó el diario Daily Mail.

 

Mientras que el Manchester Evening News lo calificó con una nota 7 y apuntó: "Hizo un par de salvadas y fue derrotado en el penal, pero tenía poco más que hacer".

Cabe recordar que Bravo no jugaba un partido no jugaba desde el 5 de agosto del año pasado en la final de la Community Shield, donde el equipo de Guardiola se impuso ante el Chelsea. Días más tarde, durante un entrenamiento, el meta sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, lesión que lo mantenía inactivo hasta ahora.