Click acá para ir directamente al contenido

"Fue un desastre": Así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras ingrato partido con el Inter de Milán ante Bologna

El delantero ingresó en el segundo tiempo, desperdiciando dos ocasiones de gol y además un gol rival, surgió tras una pelota que perdió el chileno.

24horas tvn

© Reuters

Domingo 5 de julio de 2020

Medios italianos y sitios partidistas del Inter de Milán no tuvieron piedad con Alexis Sánchez, quien tuvo un ingrato partido en la derrota de su equipo ante Bologna (1-2) por la Serie A.

Una vez finalizado el encuentro, comenzaron las evaluaciones y uno de los apuntados fue el delantero chileno que ingresó a los 75 minutos en reemplazo del danés Christian Eriksen.

Calciomercato por ejemplo lo calificó a Sánchez con nota cinco, detallando que tuvo "dos buenas oportunidades en el partido, pero ambas desperdiciadas".

El medio partidista Passioneinter en tanto fue más duro, calificándolo con nota 5, para luego detallar que "entra con el deseo habitual, pero esta vez fue un desastre. Da la pelota de contraataque para el gol Bolonia y devora dos oportunidades desde una posición fácil".

Corriere por su parte le puso un 4, la nota más baja del equipo, mientras que Spaziointer sostiene que el chileno "desperdicia la oportunidad brindada por el técnico con un mal desempeño".

"Pierde una pelota que conduce a la ventaja de Bolonia y pierde dos oportunidades frente a la portería. Falta de frialdad, malicia y lucidez", argumentan.