Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó la prensa española a Arturo Vidal tras triunfo del Barcelona en Copa del Rey

El volante chileno jugó los últimos diez minutos del duelo ante el modesto Ibiza, pero fue suficiente para destacar: "Más que su presencia, se notó su ausencia", señalaron.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 23 de enero de 2020

Arturo Vidal jugó sólo los últimos diez minutos del triunfo por 1-2 del Barcelona ante el modesto Ibiza, donde el cuadro azulgrana consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, pero ese tiempo le bastó para destacar y que, una vez más, la prensa española lo llenara de elogios.

"Añorado". Así lo definió el diario Mundo Deportivo, que agregó que Vidal es "un veterano que, más allá de su acierto coyuntural, siempre asegura algo: a intensidad no le gana nadie. Más que su presencia, se notó su ausencia".

A su vez, el periódico Sport lo evaluó con una nota 6 y señaló que "jugó los últimos diez minutos para refrescar el centro del campo culé y sacrificarse, como siempre, en todo tipo de labores".

Mientras que AS dijo que "el chileno aportó lo que mejor sabe hacer: intimidar".

El portal 90 Minutos, en tanto, apuntó que "estuvo 10 minutos sobre el terreno de juego y le aportó aire a un equipo que necesitaba el empate de forma esperada".

Ahora Vidal se prepara para una posible titularidad en el duelo ante Valencia programado para el próximo sábado por una nueva fecha de La Liga.

PROGRAMACIÓN

Valencia vs. Barcelona

Sábado 25 de enero

12:00 horas

*Transmite ESPN2