Así evaluó la prensa española la actuación de Claudio Bravo en la Supercopa

Así evaluó la prensa española la actuación de Claudio Bravo en la Supercopa

Luego de superar al Sevilla, los medios deportivos comenzaron las evaluaciones enfocándose en lo realizado por el portero chileno.

24Horas.cl TVN
18.08.2016

Una finalizado el encuentro ante el Sevilla, los principales medios deportivos evaluaron lo que fue la presentación del campeón de la Supercopa, el Barcelona de Claudio Bravo.

A partir de los rumores de su partida al Manchester City, los ojos de la prensa española estaban puestos en el portero chileno, destacando que tras el encuentro hubo abrazos que parecían de despedida.

Respecto a lo que fue la presentación de Bravo en cancha, Sport la definió como "concentrado", evaluándolo con nota ocho, la más alta del equipo junto a Lio Messi y Arda Turán.

000_F55V0.jpg  

"Pese a que su marcha del Barça se da por hecha, mantuvo la concentración en todo momento, hasta el punto de detener un penal Iborra en el minuto 33", argumentan.

Mundo Deportivo destacó como "decisivo" a Bravo, agregando que "en sus últimos días de culé, mandó al larguero por si las moscas un cabezazo luego anulado de Ben Yedder y detuvo un penalti a Iborra".

¡Pura risa! Bolt y De Grasse protagonizan divertida escena en la semifinal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]