Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó la prensa inglesa a Alexis tras eliminación del Manchester United en Champions

El chileno y su equipo dijeron adiós del certamen continental tras caer en la revancha ante el Sevilla.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 13 de marzo de 2018

Manchester United y Sevilla chocaron en los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League, en un difícil partido donde el equipo de José Mourinho quedó eliminado tras caer por 2-1 ante el elenco español.

Tras el compromiso, la prensa inglesa analizó el "bochorno" que vivió el elenco de Old Trafford y criticó al plantel que integra Alexis Sánchez desde enero. El delantero chileno tampoco se salvó de los juicios en contra.

Por ejemplo el medio Manchester Evening News calificó al delantero con una nota 3 y aclaró que "una noche para olvidar en un papel favorito por la banda izquierda. Dio la pelota más lejos de lo habitual".

Mirror  también tuvo palabras, sin embargo, fue un poco más generoso con el chileno, puntuándolo con un 5 explicando que la gran contratación de Manchester United "tuvo otra actuación plana".

Skysports registró una nota 4 para Alexis Sánchez y explicó que el United se vio abatido luego del 1-0 del equipo visitante.

Finalmente Daily Mail también calificó jugador de Manchester United con un 5 y explicó que la "defensa del Sevilla fue muy competente".