Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Arsenal de Alexis Sánchez la próxima temporada

En Inglaterra ya especulan cuál sería el once ideal que tiene en mente el técnico Arsene Wenger.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 5 de julio de 2017

Arsenal confirmó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero francés Alexandre Lacazette, quien se suma al lateral bosnio Sead Kolasinac, quien fue anunciado hace algunas semanas.

Por eso, la prensa inglesa ya especula cuál sería el once ideal que tiene en mente el técnico Arsene Wenger para enfrentar los nuevos desafíos.

A partir de esto, el medio británico Goal armó dos posibles oncenas que presentaría el Arsenal la próxima temporada, tomando en cuenta la posible partida de Alexis Sánchez.

En la formación que sí cuenta con el chileno entre sus filas, aparece en el arco el experimentado Petr Cech y luego una línea de tres defensores compuesta por Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal.

En tanto, el mediocampo estaría compuesto por cuatro jugadores: Héctor Bellerín, Aaron Ramsey, Granit Xhaka y Sead Kolasinac.

Mientras que en la delantera se encuentran: Mesut Özil, Alexis Sánchez y Alexandre Lacazette.

¿Y si Sánchez se va? Ahí la formación variaría tanto en delantera como el mediocampo: Petr Cech en la portería;  Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny y Nacho Monreal en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla, Granit Xhaka y Sead Kolasinac en el mediocampo y el ataque quedaría conformado por Mesut Özil, Danny Welbeck y Alexandre Lacazette.