Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Manchester City la próxima temporada

Pep Guardiola ha sumado dos refuerzos hasta ahora para la campaña 2019/20.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 11 de julio de 2019

Manchester City ya comenzó sus trabajos de cara a la temporada 2019/20, donde intentará repetir lo realizado en la última campaña, que los vio coronarse campeones de la Premier League. Para ello, el técnico Pep Guardiola ha realizado dos fichajes hasta ahora: Rodrigo Hernández y Angelino Tasende.

"Rodri" llegó proveniente del Atlético de Madrid a cambio de 63 millones de libras esterlinas (79 millones de dólares), mientras que reincorporaron a Angelino desde el PSV Eindhoven después de activar una cláusula de recompra de 5,3 millones de libras por el lateral izquierdo.

Según informó la prensa inglesa, se espera que ambos refuerzos sean titulares durante la próxima temporada. En ese contexto, el diario The Sun elaboró la más probable formación del City para la nueva campaña, la cual nuevamente no contaría con Claudio Bravo.

El portero chileno, quien ya se encuentra trabajando con su equipo en la pretemporada tras pasar un largo tiempo fuera por lesión, seguiría siendo relegado al banco de suplentes, mientras que Ederson continuaría siendo titular indiscutible bajo los tres palos.


(Fuente: The Sun)

Con esto, el City formaría con: Ederson; Angelino, Otamendi, Stones, Walker; De Bruyne, Rodri, Foden; Sterling, Agüero y Bernardo Silva.