Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Manchester United la próxima temporada

En Inglaterra especulan con el equipo que presentaría el equipo de José Mourinho luego del próximo mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 9 de febrero de 2018

Finalizado el mercado invernal de transferencias en Europa, los medios ingleses ya comienzan a especular sobre qué pasará en verano que es cuando los clubes hacen sus principales inversiones para enfrentar el próximo campeonato.

A partir de esto el Manchester Evening armó una oncena que podría ser la que presente el United para la temporada 2018-2019, considerando que José Mourinho buscaría potenciarse con dos mediocampistas y un volante ofensivo o extremo.

 

"Mourinho ya ha aclarado que un centrocampista central es la prioridad del verano. Él espera que Carrick termine su carrera como jugador y la renovación de Marouane Fellaini se ha debilitado", sostiene la publicación.

A partir de esto es que han surgido nombres como el de Jorginho del Napoli de Italia o el mismo Arturo Vidal del Bayern Munich como candidatos.

Respecto a jugadores para la ofensiva la publicación sostiene que el "United buscó a Malcom del Bourdeaux, antes de que Sánchez se hiciera alcanzable, y las fuentes del club indicaron que seguirían abiertos a fichar al escurridizo Gareth Bale".

Programación:

Domingo 11 de febrero
11:15 Manchester United vs. Newcastle
Estadio St James' Park
*Transmite ESPN

Arsenal vs. Tottenham, el clásico de Londres

Sábado 10 de febrero
09:30 Tottenham vs. Arsenal
Estadio Wembley
*Transmite ESPN 2.