Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el "Súper Boca Juniors" que desea tener Juan Román Riquelme

El actual vicepresidente del club planea una serie de refuerzos en el mediano plazo, apuntando especialmente a dos jugadores chilenos.

24horas tvn

© Photosport

Martes 2 de junio de 2020

Mientras en Argentina todavía no se define cuándo retornará el fútbol profesional a causa de la pandemia, la dirigiencia de Boca Juniors ya estaría trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada.

TyCSports advierte que la intención de Juan Román Riquelme, histórico jugador xeneize y hoy vice presidente del club, "es armar un Súper Boca para los próximos años".

Para conseguirlo, necesita sumar al actual plantel seis jugadores advierte la misma publicación, de los cuales dos son chilenos: Mauricio Isla y Gary Medel.

Mientras el "Pitbull" reconoció que su intención es volver a Boca tras finalizar su vínculo con el Bologna, Isla asegura TyC "aceptaría bajar sus pretensiones económicas con tal de cumplir ese sueño" que es jugar por el cuadro xeneize.

"De concretarse la llegada de todos ellos en el mediano plazo (y de mantener a los que ya están en el plantel), Boca podría formar con el equipo soñado por Román: Esteban Andrada; Isla, Jorge Zambrano, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Medel, Centurión; Cardona, Carlos Tevez y Carillo", concluyen.


(Imagen: TycSports)