Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la ovación del Camp Nou para Arturo Vidal ante la Real Sociedad

El volante chileno fue reemplazado por Sergi Roberto a los 90’, ganándose los aplausos de fanaticada del Barcelona.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 20 de abril de 2019

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 90’ en el triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad. Además, el volante chileno se llevó los elogios de la prensa española por su despliegue físico.

El entrenador Ernesto Valverde decidió enviar a la cancha Sergi Roberto por el volante chileno, antes de que el árbitro del partido añadiera el tiempo de descuento.

Cuando el cuarto juez del partido mostró la pancarta que indicaba que Vidal era el que dejaba el campo de juego, gran parte del Camp Nou se puso de pie para aplaudir al formado en Colo Colo gracias al buen juego que mostró.

El próximo partido del Barcelona es el próximo martes ante el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán, válido por la fecha 34 de La Liga de España.

Por otro lado, los medios españoles también tuvieron palabras para el rendimiento de Vidal ante los vascos.

 

El diario Sport lo calificó con nota seis y aseguró que fue el mejor en los primeros minutos de partido. “En el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés. Su pelea se mantuvo, si bien con el paso de los minutos se echó de minutos que no pudiera aportar un fútbol más preciso”, comentaron.

Mientras que Mundo Deportivo destacó el exJuventus como el único blaugrana que nos estaba “sedado” por el juego de la Real Sociedad. “Los donostiarras tuvieron al conjunto barcelonista aparentemente sedado, con la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo”, escribieron.