Click acá para ir directamente al contenido

Así fueron las dos habilitaciones de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán en partido amistoso

El delantero chileno fue titular en el duelo ante Lugano, siendo protagonista en dos de los goles que finiquitó el argentino Lautaro Martínez.

24horas tvn

© www.inter.it

Martes 15 de septiembre de 2020

Cuando restan pocos días para el inicio de la Serie A, el Inter de Milán disputó un partido amistoso ante Lugano que tuvo como protagonista a Alexis Sánchez tras participar en dos de los cinco goles de su equipo(5-0).

Para este encuentro, el técnico Antonio Conte decidió formar con el delantero chileno desde el primer minuto haciendo dupla en delantera con el argentino Lautaro Martínez.

La dupla sudamericana fue protagonista a los 36 y 43 minutos, ya que Lautaro Martínez amplió la ventaja en ambas oportunidades tras habilitaciones de Alexis Sánchez.

La Serie A de Italia aparece como la liga europea más vista por los hinchas chilenos

Disputada la primera fecha de la Premier League de Inglaterra y de la LaLiga de España, los hinchas chilenos siguen esperando el inicio de la Serie A, el torneo europeo favorito de los fanáticos nacionales.

Así al menos lo dio a conocer ESPN tras detallar que la Serie A lidera el ranking de la liga más vista, con un total de 2.7 millones de personas; seguida por la Premier League, con 2.6 millones; y por La Liga, con 2.4 millones.

Los grandes hitos para estas audiencias han venido de los pies de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que han coincidido en su mayoría por la señal ESPN2.

Los partidos del Inter en Serie A registraron en promedio 3.13 puntos en hogares con tv paga, alcanzando a 205 mil televidentes por fecha. En UEFA Europa League, los neroazurros alcanzaron las 264 mil personas promedio en cada partido, con un promedio de 5.54 puntos en hogares con tv paga.

El Barcelona de Vidal, en tanto, promedió 3.54 puntos en La Liga, alcanzando 202 mil espectadores en cada encuentro. En UEFA Champions League, el equipo tuvo 5.18 puntos en hogares con tv paga, con un alcance de 250 mil personas por partido.

¿Y qué ocurre con la UEFA Champions League y la Europa League? Están por debajo de las ligas europeas, con promedios de 2.47 y 1.12 puntos en hogares con tv paga respectivamente, pero concentran las más altas audiencias del año en Chile, las que se incrementan cuando juegan chilenos como Sánchez o Vidal:

1. Final UCL – Bayern vs PSG – ESPN2 : 13,6

2. Semifinal UCL – Bayern vs Barcelona – ESPN2 : 11,6

3. Final UEL – Inter vs Sevilla – ESPN2 : 8,77