Click acá para ir directamente al contenido

Así funcionará Sportflix, la plataforma que promete dar "el 95% de los eventos deportivos"

Revisa cuánto costará y qué deportes se podrán ver en el denominado Netflix del deporte.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 4 de agosto de 2017

Cada vez queda menos para que se realice el lanzamiento oficial de Sportflix, plataforma que promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos" sin anuncios publicitarios y con la opción de verlo en cualquier dispositivo.

El lanzamiento a nivel mundial está programado para el 30 de agosto y tendrá un costo mensual aproximado de unos 30 dólares (19.500 pesos aprox.).

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y diferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía en diálogo con Infobae.

"Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", agregó respecto a los deportes que se podrán ver.

En tanto sobre los torneos de fútbol que se podrían seguir a través de Sportflix están: "Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada".

"Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", concluyó Said.