Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la cara de Douglas Friedrich tras sufrir brutal patada

El portero de Bahía protagonizó una de las imágenes más impactantes del fin de semana tras ir a cortar un centro en el partido ante Vasco da Gama.

24horas tvn

© @ECBahia

Lunes 1 de febrero de 2021

El partido que disputaron en Brasil, Vasco da Gama y Bahía (0-0) captó especialmente la atención de la prensa y de los hinchas pero no por alguna jugada o gol, sino que por la brutal patada que recibió en la cara el portero Douglas Friedrich.

Cuando restaban 10 minutos para que finalizara el partido, un centro de Vasco al área hizo que Leandro Castán estirara su pierna con la intención de conectar la pelota, sin embargo dio de lleno en el rostro del portero que quedó tirado en la cancha.

Mientras Friedrich era atendido por el cuerpo médico, el árbitro del partido revisaba la jugada con el VAR para finalmente determinar anular el gol y expulsar a Castán por esa sorprendente patada en la cara del rival.

Finalizado el encuentro, a los pocos minutos se vio cómo quedó el rostro del arquero, quien recibió cinco puntos de sutura y no se detalló el tiempo de baja que será en el equipo.