© Reuters. Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga tras el reinicio del torneo

Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga tras el reinicio del torneo

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz es uno de los equipos que más cuentas alegres saca al término de la fecha que reinició el fútbol alemán.

24Horas.cl TVN
18.05.2020

Este fin de semana regresó la Bundesliga tras una pausa de 66 días a causa de los efectos de la pandemia de coronavirus que sigue afectando al mundo.

Y al término de la fecha varios equipos sacan cuentas alegres, entre ellos el Bayer Leverkusen, equipo donde milita Charles Aránguiz y que se metió de lleno en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League gracias a su goleada sobre Werder Bremen.

bayern.JPG  

Ahora con esta victoria, la escuadra de 'las aspirinas' quedó en el quinto lugar a un solo punto del RB Leipzig, equipo que cierra las clasificatorias al principal torneo de clubes europeos.

En tanto, en la lucha por el título, Bayern Münich y Borussia Dortmund siguen separados a cuatro puntos luego que ambos ganaran en esta jornada a Unión Berlín y Schalke 04, respectivamente.

Werder Bremen  

Finalmente, en la parte baja de la tabla de posiciones, Werder Bremen sigue complicado con el descenso tras la ya mencionada derrota ante Bayer. Actualmente, los verdes se ubican penúltimos y corren serio riesgo de perder la categoría por primera vez en 39 años.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5