Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionaron los hinchas mexicanos tras el partido de Eduardo Vargas

El delantero fue protagonista en el partido de ida entre Tigres y México, protagonizando varias ocasiones de gol.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 30 de noviembre de 2017

Los hinchas de Tigres están felices. Por  el partido de ida de las semifinales del Apertura-2017 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Azteca, el cuadro felino se impuso por 1-0 al América.

El único gol del encuentro lo anotó Juninho a los 49 minutos de partido tras una polémica decisión del árbitro que cobró penal por una supuesta mano.

¿Eduardo Vargas? El delantero chileno fue titular en Tigres protagonizando tres ocasiones de gol, pero sin duda la más clara fue en el minuto 56 cuando apareció en el área para rematar, pero justo un rival realizó una barrida precisa para mandar la pelota al tiro de esquina.

La presentación de Vargas fue destacada en las redes sociales por los hinchas, apuntándolo como una de las figuras del encuentro, aunque reconocen que les faltó concretar sus ocasiones para anotar.

 

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado en el estadio Universitario de Nuevo León.

La segunda semifinal se pondrá en marcha el jueves en el estadio Morelos con el enfrentamiento entre el Morelia, del delantero peruano Raúl Ruidíaz, y el líder Monterrey del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez.