Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa española tras la actuación de Arturo Vidal: "Desquiciado"

Los medios deportivos destacaron el rendimiento del chileno, pero manifiestan que todo quedó empañado por la doble amonestación en el final del encuentro.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 25 de febrero de 2020

Una vez finalizado el partido que protagonizaron Napoli y Barcelona (1-1) por los octavos de final de la Liga de Campeones, los principales medios deportivos españoles evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Arturo Vidal.

El diario Sport definió la actuación de Arturo Vidal como "desquiciado", poniéndole como nota un 5.

"Un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final", argumentaron.

El diario Marca en tanto tituló: "Arturo Vidal, ¡la que has liado!" a partir de la expulsión que sufrió el chileno en los minutos finales.

De igual modo el medio deportivo español destacó sobre el chileno: "Intenso, como siempre y, últimamente, un comodín. Se ofreció, trabajó en defensa y en ataque". Respecto a la tarjeta roja, manifestaron: "Expulsado de forma innecesaria".

Mundo Deportivo por su parte definió la presentación de Vidal como "Insensato", detallando: "Tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi".

"Estropeó ese progreso con esa temeraria reyerta con el pícaro Mario Rui, que sacrificó una amarilla para sacar lo que quería: expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta", concluyeron.