Click acá para ir directamente al contenido

Así seria la camiseta del Barcelona para la próxima temporada

El Diario Sport dio a conocer cómo sería la casaquilla del elenco catalán en la campaña 2020-2021.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 22 de septiembre de 2019

Pese a que la actual temporada del fútbol europeo lleva apenas unas semanas, en España ya dieron a conocer cómo sería la próxima camiseta del Barcelona.

Según publicó el Diario Sport, la futura casaquilla del elenco blaugrana para la campaña 2020-2021 dejará de tener el criticado modelo a cuadros para volver a lucir rayas horizontales.

"La nueva equipación está inspirada en la que lucía el Barça hace un siglo, con Paulino Alcántara como goleador y estrella de ese equipo. Esa temporada, 1919-20, en la que debutaron Josep Samitier y Ricardo Zamora en el equipo, se inició una etapa que después se calificó como la primera ‘Edad de Oro’ del FC Barcelona por el juego y los títulos que llegaron", escribió el medio hispano.

Así las cosas, la nueva camiseta será con tres líneas frontales, dos granas y una azul, por lo que algunos incluso apuntan que al Barcelona se le deberá llamar 'granablau' en vez de 'blaugrana' la próxima campaña.

Cabe recordar que pese a lo criticado de su modelo, la casaquilla de la actual temporada está batiendo récord de ventas.

Así sería la camiseta del Barcelona 2020-2021:

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: