Click acá para ir directamente al contenido

Atlas confirmó la llegada de Toselli y así reaccionaron los hinchas mexicanos

El portero deja Universidad Católica para emigrar al conjunto mexicano en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

24Horas.cl TVN

© crédito: @Atlas

Viernes 15 de diciembre de 2017

"Bienvenido a la Furia". Así el sitio oficial anunció la llegada del portero Cristopher Toselli como flamante refuerzo del Atlas de México, club al que llega en calidad de préstamo por un año y con una opción de compra.

"Con su llegada, el chileno aportará su agilidad, reacción y seguridad bajo los tres palos. Le damos la más cordial bienvenida, esperando que este nuevo ciclo con los Rojinegros esté lleno de éxito", destacan en su sitio oficial.

Tras conocerse la llegada de Toselli al fútbol mexicano, los hinchas aztecas reaccionaron en redes sociales donde algunos destacaron la trayectoria y otros manifestaron su preocupación al leer en Twitter que el portero no tuvo una buena temporada con la UC.

"Portero de experencia llega a los zorros", destacó un hincha, mientras que otro lamentó: "Pues por los comentarios de la hinchada de este club @CruzadosSADP todo indica traernos un bulto más".