Click acá para ir directamente al contenido

Atlético y Real Madrid definen al campeón de la Supercopa española

Los rivales de la capital hispana igualaron 1-1 en la ida y juegan la vuelta en el Vicente Calderón.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de agosto de 2014

Este viernes se definirá quién será el nuevo campeón de la Supercopa de España, sucediendo al último ganador, el Barcelona.

Atlético Madrid y Real Madrid disputarán la vuelta de la llave que se cerrará en el Estadio Vicente Calderón desde las 16:30 horas de Chile, donde aún no hay nada decidido.

Esto luego que en el encuentro de ida, disputado el pasado martes, ninguno se sacara ventaja en el duelo jugado en el Santiago Bernabéu, el que finalizó 1-1.

El equipo de Diego Simeone intentará conseguir su primer título de esta temporada y demostrar que puede seguir manteniéndose a alto nivel a pesar de las importantes salidas que tuvo el plantel en este periodo de traspasos como Diego Costa y Thibaut Courtois, entre otros.

La posible formación de los colchoneros para este compromiso sería con Miguel Ángel Moyá en el arco; Juanfran, Miranda, Diego Godín y Siqueira en defensa; Gabi, Tiago, Raúl García, Griezmann y Koke en el mediocampo; Mario Mandzukic.

Real Madrid, por su parte, vive unos días complicados, marcados principalmente por la incertidumbre en el futuro de Ángel Di María, quien quiere marcharse del equipo, pero que volvería a la titularidad este viernes en lugar de James Rodríguez.

La alineación de los merengues sería con Keylor Navas en el arco; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao; Luka Modric, Toni Kroos, Ángel Di María; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Este será el último partido de ambos antes de comenzar la Liga española, la que tendrá su inicio oficial este fin de semana, donde los dos tendrán su debut recién el lunes.