Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano despertó sobre el final para vencer a Bolívar por la Copa Sudamericana

Los itálicos sufrieron para imponerse por 2-1 y dar el primer golpe de una llave que se definirá la próxima semana en La Paz.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 27 de octubre de 2020

Audax Italiano venció este martes a Bolívar por 2-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido válido por la ida de segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los itálicos sufrieron, y mucho, para lograr una trabajada victoria que se selló en la recta final del compromiso.

 

Nicolás Orellana abrió la cuenta a los 15 minutos, pero rápidamente los bolivianos reaccionaron y lograron el empate a través de un penal que Erwin Saavedra (24') cambió por gol.

El propio Saavedra, la figura del partido para los visitantes , se encargó de complicar en reiteradas ocasiones a la portería chilena, que se escudó en el portero José Devecchi para aguantar el resultado.

 

Sin embargo, y cuando las ideas ya eran escasas, los dirigidos por Francisco Meneghini sentenciaron el duelo a su favor por medio de un impecable cabezazo de Jesús Ramírez a cinco minutos del final.

De esta forma, el cuadro chileno logró una importante cuenta de ahorro de cara a la revancha que se jugará en La Paz la próxima semana.