Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los nuevos autos del 'Barça'

Alexis se quedó con el modelo A5 y Leo Messi con el Q7.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de noviembre de 2012

La marca alemana de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volksawagen, entregó este jueves los nuevos automóviles a los jugadores del Barcelona en la temporada 2012-2013.

El acto de entrega tuvo lugar en el antiguo campo de entrenamiento de la Masia (actualmente remodelado) y además contó con la participación de todos los jugadores del primer equipo del ‘Barça’ y  25 niños socios e hijos de socios que han tenido un protagonismo destacado en el club.

 

En la actividad participaron en una sesión educativa que forma parte de la Escuela de Educación Vial de Audi.

Los jugadores del Barça, divididos en tres grupos, fueron los encargados de acompañar a los niños en diferentes actividades para aprender seguridad vial. Después de una clase teórica, los más pequeños circularon con un coche eléctrico de juguete por un circuito en el que debían respetar las señales viales. Todo bajo la atenta mirada de los azulgranas, que no perdían la ocasión de aconsejar y hacerles pasar por alguna situación complicada.

Al acto asistieron  también los vicepresidentes del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner, y por parte de Audi el director de Audi España, Manuel Caballero, y el presidente de Volkswagen-Audi España SA, Ludger Fretzen.

Esta es la séptima vez que la automotora alemana hace entrega de sus vehículos al primer equipo. Al final del acto  los 26 coches pasaron  a los jugadores del primer equipo y el técnico Tito Vilanova.

Lionel Messi se quedó con un Q7, al igual que otros 12 jugadores. Alexis optó por el A5 Sportback (en la foto) , que sólo fue elegido, además, por Pedro.