Suma elogios

Suma elogios

Nicholas Frustalupi señaló que Edu Vargas "ha aprendido toda la dinámica de nuestro juego y tiene un gran potencial".

Camilo Bravo
21.09.2012

Eduardo Vargas hizo su debut goleador en el Napoli cuando más se le necesitaba. El delantero chileno marcó tres goles en el triunfo sobre el AIK sueco, en el debut de su equipo en la Europa League. El ayudante técnico del cuadro napolitano Nicholas Frustalupi, quien reemplazó en la banca al suspendido Walter Mazzarri:"Estamos felices de Vargas ", en el sitio web del Napoli.

El ayudante del estratega aseguró que: "Edu ya había mostrado este verano grandes cosas. Lo único que faltaba era un gol", agregó señalando que están "feliz porque ahora ha aprendido toda la dinámica de nuestro juego y tiene un gran potencial".

napaik%20(4).jpg  

A pesar de la amplia ventaja y diferencia en la cancha entre los italianos y los suecos, el estratega señaló que: "no fue un partido fácil, el AIK, es un buen equipo que ha presionado".

En el analisis dijo que la clave del juego estuvo en los goles marcados de manera temprana además del "ritmo mayor que marcó la diferencia". Ahora se concentran para enfrentar el domingo al Calcio Catania por la Liga local. 

Eduardo Vargas rompe sequía y le da el triunfo al Napoli en la Europa League

Eduardo Vargas rompe sequía y le da el triunfo al Napoli en la Europa League

El delantero chileno se matriculó con tres goles en el triunfo del Napoli sobre el AIK de Suecia.

Fotografías: Sitio del oficial del Napoli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]