Click acá para ir directamente al contenido

Bale se resiente de su lesión y no estará en Champions

El galés no pudo completar el entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid antes del choque europeo ante Copenhague. Sus dolencias son en el muslo izquierdo.

Fernando Jimenez

Martes 1 de octubre de 2013

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, se volvió a resentir de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo.

Así el atacante no jugará este miércoles ante el Copenhague en el que se perfilaba su primer partido como titular en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda fecha de grupos de la Liga de Campeones.

Bale no pudo completar en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del choque europeo y posteriormente se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti.

Las malas noticias llegaron a la ciudad deportiva de Valdebebas a primera hora de la tarde, cuando Bale no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros tras sentir molestias musculares en la misma zona que le hizo parar en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe.

Mañana, miércoles, se le realizará a Bale una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión.

En tanto, en la convocatoria para el encuentro frente al Copenhague, Carlo Ancelotti citó a todos sus jugadores disponibles, incluido el brasileño Marcelo, recuperado totalmente de la lesión muscular que sufrió con su selección.

También regresan los canteranos Nacho Fernández y Jesé Rodríguez, que fueron descartados para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.