Balotelli apuesta su novia a que Real Madrid no llega a la final

Balotelli apuesta su novia a que Real Madrid no llega a la final

El delantero del Milan dijo que, si los meregues pasan, "dejaré que duerma con todos los jugadores".

Daniel Andrade
29.04.2013

Mario Balotelli es conocido por sus curiosas actitudes y declaraciones y este lunes volvió a llamar la atención con sus palabras.

Y es que el delantero del Milan hizo una particular apuesta con respecto al cruce de vuelta de semifinales de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

Tan seguro está que los merengues no darán vuelta la serie tras caer 4-1 en la ida disputada en Alemania, que "apostó" a su novia, la bella Fanny Neguesha.

El ariete italiano señaló que "si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores".

Habrá que ver si es que Balotelli deberá cumplir su particular promesa este martes, cuando españoles y alemanes se vuelvan a ver las caras este martes desde las 14:45 horas nacionales, en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5