Balotelli

Balotelli "pa" la risa

El delantero de la selección italiana se ha convertido en otro popular 'meme' en la web.

Francisco Guerrero
03.07.2012

Las 'celebraciones' del delantero italiano, Mario Balotelli, siempre han causado polémica en el mundo del fútbol, tanto en su club -el Manchester City- como cuando juegan por la escuadra 'azzurra'. Esto porque el contundente jugador de peinado estrafalario, cara de pocos amigos y descomunal musculatura casi no celebra sus goles en una actitud de clara soberbia deportiva.

Sin embargo, esta vez el popular "Super Mario" está siendo presa fácil del photoshop de todo el mundo, esto luego de su peculiar celebración del segundo tanto convertido ante los alemanes en semifinales de la recién concluida Eurocopa, con el torso descubierto y sus brazos fornidos. Una imagen de podería y terror en las áreas rivales que se transformó rápidamente en una burla del tamaño de su ego.

Paseando una guagua, escapando de un toro, prestando su físico al DT español Vicente del Bosque... Los 'memes' de Balotelli se reproducen de forma incontrolada por las redes sociales. Habrá que ver si esto cambia en algo la forma de ser del talentoso delantero o, por contra, refuerza su pose de incorregible.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

¿Vuelve el fútbol chileno el próximo 31 de julio?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5