Click acá para ir directamente al contenido

Balotelli exigió VAR contra Erick Pulgar tras dura infracción que dejó al afectado en el hospital

El jugador nacional fue el blanco del delantero italiano tras recibir sólo tarjeta amarilla por su falta sobre Daniele Dessena.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 23 de octubre de 2019

Erick Pulgar protagonizó un tenso momento en el duelo entre Fiorentina y Brescia, que terminó en un empate sin goles por la octava fecha de la Serie A. Y es que el mediocampista nacional cometió una dura falta sobre un rival, la cual dejó al afectado en el hospital y motivó la reacción de Mario Balotelli.

Cuando intentaba quitarle el balón a Daniele Dessena, Pulgar le pisó fuertemente el tobillo. El jugador del Brescia de inmediato gritó de dolor y no pudo continuar el partido, mientras que el chileno fue sancionado sólo con tarjeta amarilla.

El momento de la infracción de Pulgar:

 

Sin embargo, Dessena no sufrió sólo una dolencia por el pisotón, pues debió ser trasladado hasta un hospital, el cual más tarde abandonó con un yeso en el tobillo. De hecho, ahora se teme porque haya presentado una fractura en el maléolo, lo cual significaría un largo periodo de recuperación.

La lesión de Dessena molestó mucho a su compañero Mario Balotelli, quien utilizó su cuenta de Instagram para reclamar lo ocurrido y apuntar sus dardos contra Pulgar. El experimentado delantero italiano publicó una imagen del momento cuando el chileno cometió la infracción y reclamó la no utilización del VAR.