Click acá para ir directamente al contenido

Balotelli posa con sus nuevos y particulares botines Puma

El delantero del Milan, que acordó un acuerdo de patrocinio con la empresa deportiva alemana, luce unas nuevas botas con una leyenda muy en su estilo.

Alonso Sanchez

Domingo 29 de diciembre de 2013

Mario Balotelli siempre sorprende. Puede ser por sus increíbles goles, sus sorprendentes celebraciones o por sus actividades fuera de la cancha.

Lo cierto es que el delantero italiano siempre es noticia, como cuando aquella vez jugando por el Manchester City, celebró un gol levantándose su polera y dejando ver una leyenda que decía "Why Always me?" (¿Por qué siempre yo?).

El delantero del Milan constantemente aparece en los titulares de la prensa, por eso es que la marca deportiva Puma, que anunció un patrocinio deportivo a largo plazo con el italiano decidió entregarle unos particulares botines que tiene titulares de prensa de su afamada carrera.

Balotelli, que se une así a la lista de jugadores y atletas estrella de Puma, como Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao y Rickie Fowler, está usando el calzado Puma evoPOWER Stampa FG fue cubierto con los titulares de las noticias que han definido su carera hasta el día de hoy, donde destaca su célebre "Why always me?", pero ahora la última parte fue cambiado por el nombre de la marca que ahora lo auspicia.

 

El jugador que no deja de aparecer en los titulares, utilizó los botines por primera vez durante el partido que el AC Milán disputó en contra de Roma, y de nuevo en el Derbi de Milán.

Mario Balotelli se convertirá en un activo clave para la marca y la comunicación de fútbol en los años venideros. La asociación de largo plazo con la FIGC (Federación Italiana de Futbol) es otro foco estratégico en el cual el futbolista Italiano jugará un rol significativo.

"Esto es una gran movida para mí. Desde el principio de las conversaciones que tuve con Puma era claro que me entendían, mi personalidad y mi ambición. El producto y los planes de mercadotecnia que han desarrollado son muy emocionantes y estaré orgulloso de estar asociado con todo lo que he visto hasta ahora. El apoyo que brinda a la Selección Italiana de Fútbol también fue algo fundamental para mi", comentó el delantero.