Mancini y Balotelli, tan amigos

Mancini y Balotelli, tan amigos

Parte del público de Manchester silbó al jugador italiano.

24horas.cl Tvn
05.01.2013

Roberto Mancini ya había asegurado que no iba a castigar a Balotelli. De hecho parecen hasta ser grandes amigos viendo esta imagen, captada por Reuters, que da a entender que el conflicto terminó.

El díscolo jugador italiano disputó 20 minutos en partido de la Copa Inglesa, FA CUP, en el Manchester City-Watford.

Mancini y Balotelli tan amigos

Cuando Mancini lo llamó, comenzó la avalancha de flashes y todos los ojos estaban puestos en la reacción de Mario Balotelli, tras el altercado en la  sesión de entrenamiento del jueves en la que llegó a las manos con su DT.

El entrenador citizen puso a Balotelli en el minuto 70, en sustitución de Dzeko, en un momento en que el marcador ya registraba un 2-0 a favor del vigente campeón de la Premier. Los goles de Tevez, de falta directa desde 25 metros, y Barry aseguraban la victoria local.

Una parte del público de Manchester silbó a Mario, que se mostró muy activo en sus 20 minutos sobre el terreno de juego. El resultado final fue de 3 a 0 a favor del conjunto de Balotelli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5