Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona anuncia lista de citados para enfrentar al Atlético de Madrid en La Liga

El técnico Ernesto Valverde dio a conocer a los 18 convocados para disputar el encuentro estelar de la 14° fecha del torneo español.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 1 de diciembre de 2019

Arturo Vidal fue citado para el duelo del Barcelona de este domingo 1 de diciembre ante el Atlético de Madrid, encuentro estelar de la 14° fecha de La Liga. Sin embargo, el chileno no sería titular.

Y es que el técnico Ernesto Valverde formó una convocatoria en la que destaca el regreso de Arthur Melo. El brasileño no estuvo el fin de semana pasado ante el Leganés, pues el DT había decidido darle descanso. En ese contexto, el volante nacional quedaría nuevamente fuera del once titular, pese a que brilló en dicho encuentro al marcar el gol del triunfo por 1-2 del elenco catalán.

Con esto, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Rakitic, Sergi Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Dembelé, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, S. Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati.

 

Además, según informó el diario español Sport, la más probable formación del Barcelona sería con: Ter Stegen; Piqué, Rakitic, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, S. Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez y Ansu Fati.

Probables formaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Thomas, Koke, Saúl; Joao Félix y Morata.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; De Jong, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann.

Programación

Atlético de Madrid vs. Barcelona
Domingo 1 de diciembre
17:00 horas
Transmite Directv Sports